Instruccion de RCP

Bienvenido
Gracias por visitar nuestra pagina de Instrucción en Reanimación Cardiopulmonar en Español.

Queremos que la clase sea divertida y fácil, en su lengua materna de español. RCP Clases de español están actualmente disponibles en nuestra región del sur de California y con cita en el norte de California y Dallas-Fort Worth Texas.

El viejo estilo de RCP y classes de primeros auxilios han sido largas y dificiles. A mi no me gusto tomar clases así, ni quise enseñar en ese estilo, así nació nuestra compañía de RCP. Nos centramos en sólo lo básico para que todos puedan recordarlo.

Comparadas con clases tradicionales de RCP, nuestras clases usan 90% del tiempo de clase haciendo prácticas con su favorito Calvo pálido (véase abajo) y incluso llegar a nombrarlo (o ella) para la clase. Les sugiero usar el nombre de su Estrella favorita ..(es mas ineresante la clase cuando estan practicando su RCP en Español con Antonio Banderas o Salma Hayek, no? )

Si desea reservar una clase de primeros auxilios con un instructor , utilice el formulario de reserva cita en nuestra página web aquí. El formulario está en inglés, así que espero que usted o un amigo pueda llenarlo para su grupo. En el formulario, solicite sólo en las “notas a nuestra oficina” que necesita un instructor que habla espanol.

Nuestra persona de oficina habla solamente español básico. Si usted habla inglés la oficina puede contestar preguntas.

Si usted tiene preguntas en español, es mejor escribirnos un mensaje en nuestra página de contactos y un instructor que habla Español lo mirará.

Para Adultos, REFERENCIA RAPIDA:
http://mydigimag.rrd.com/publication/?i=75640

Pediatricos, REFERENCIA RAPIDA:
http://mydigimag.rrd.com/publication/?i=75642